domingo, 17 de noviembre de 2013

LLEGA LA NAVIDAD...

Que exagerada no??? Pues me da que no!!! Hace ya varias semanas que las tiendas se inundaron de turrones, mazapanes y demás dulces navideños y a mi me encanta esta época. Para mi son unos días cargados de ilusión, de estar con la familia y amigos, de hacer reuniones para comer cosas ricas, de ver a gente que sólo vienen para estas fechas...los regalitos (creo que este año sólo tendré el mío así que ya pensaré a ver que quiero je je je), en fin, que siempre he querido escribir un post en el que adelantara recetas de Navidad y voy a ello...


De momento pondré recetas dulces...pero estad atentos por si pongo alguna de recetas saladas!!! Espero que os gusten y que las disfrutéis mucho!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.