jueves, 27 de septiembre de 2012

PASTEL DE QUESO, YOGUR Y CHOCOLATE BLANCO SIN GLUTEN

   Bueno este pastel y las magdalenas de naranja con chocolate para celíaco, los he hecho para celebrar mi PRIMER AÑO de blog.

   Aprovechando que tenía que hacer dulce y por la petición de cosas para celíacos,me puse a buscar algo que me convenciera y que fuera fácil de hacer....la entrada del otoño no os creáis que me ha sentado muy bien jejeje

   Vamos con la receta...



INGREDIENTES
  • 200 gr de queso de untar.
  • 3 yogures naturales (yo griegos).
  • 3 cucharadas rasas de maizena.
  • 3 huevos.
  • 7 cucharadas de azúcar.
  • 1 tableta de chocolate blanco.


PROCEDIMIENTO
  • Echamos los yogures en un bol y añadimos el queso...mezclamos bien.

  • Echamos el azúcar, la maizena y los huevos y mezclamos bien.





  • Derretimos el chocolate y lo incorporamos.


  • Untamos con mantequilla y con harina un molde apto para microondas y volcamos en el la mezcla.


  • Lo metemos al microondas 20-22 minutos a 710W (pinchamos para saber si está hecho). Dejamos enfriar y desmoldamos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.