miércoles, 30 de mayo de 2012

Pan con forma de Tortuga

   Sí sí con forma de tortuga je je je más mono...con su rabillo y todo!!! A ver tenía que hacer un pan para la cena del partido que ibamos a ver en casa (he deconfesar que es que a mi el pan, el que hago yo, me encanta!!! je je je asique busco cualquier ocasión y excusa para hacerlo), y bueno pues por hacer algo diferente he elegido una tortuguita.
   Os dejo aquí el enlace a la receta y os pongo las fotos...pan 

No me digáis que no es una monada...



Un detalle del caparazón...

Esta es la parte de atrás je je je ahi vemos la colita...


Y aquí la vemos presidiendo la mesa...


1 comentario:

  1. Pero que cosa tan bonita y original!! Me encantaaa, aunque me daría pena comérmela, seguro que está de vicio. Me gusta mucho tu blog, te sigo ;)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.