martes, 27 de septiembre de 2011

Experimentando con adornos de Chocolate

Bueno prueba superada...

Después de embadurnarme con el chocolate, creo que los primeros adornos no han quedado mal...

Debo decir, que buscando por Internet he encontrado muchas cosas útiles, pero también difíciles!!!

Mi intención era hacer una serie de cositas en chocolate para decorar las tartas. En internet, había visto como una especie de bolas enrejadas, y las típicas hojas. Así que chocolate en mano, biberón y pincel nos hemos puesto manos a la obra.

 Con un globo de esos de agua...es un poco grande, pero seguro queda bien.

 Una de las hojas, primero las he limpiado con vodka, y llevan tres capas de chocolate

 Bueno esto intentaba que fuese una flor. Se le pueden ir añadiendo detalles al chocolate.

 Aquí un poco de todo lo que he hecho. Las bolas están en la nevera y el resto al aire secándose. Cuando dejen de estar brillantes y el chocolate haya pasado a ser mate, estarán listas. Con una espátula y un poco de cuidado y paciencia y retirando del acetato las decoraciones. Guardar en una caja en un sitio oscuro y frío (yo lo haré en la nevera).

1 comentario:

  1. Que chulooooos, lo del globo hace tiempo que quiero hacerlo, a ver si me saleeee... ja,ja,ja...
    Un saludo...
    Carmeta.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.